Para suplir las necesidades de un consumidor dinámico, este nuevo método Café Drip, de dosis individual (monodosis), no requiere de espacios ni artículos especializados para disfrutar un Café Premium 100% Colombiano.
La cultura del café en Chile crece gracias a las nuevas tendencias que demanda el mercado. Una de estas tendencias es la denominada monodosis, la cual se ha venido desarrollando debido a los diferentes estilos de vida de los consumidores. Es por ello que en Juan Valdez hemos introducido dentro del portafolio diferentes métodos de monodosis, como las máquinas Pods. Ahora tenemos el innovador Café Drip, un sencillo ritual de preparación, con el cual en minutos todo amante del café podrá disfrutar de un café alto en sabor y aroma. Puedes encontrarlos en nuestra tienda virtual o a través de nuestra APP (disponible para descarga en AppStore y GooglePlay.
Con el Café Drip buscamos ofrecer a todos los amantes del café una nueva alternativa de consumo fácil y rápida de preparar. Es un producto bastante práctico, portátil y solo con una taza y agua caliente puedes convertir tu café diario en todo un ritual.
Te dejamos a continuación los 4 pasos del nuevo ritual para una taza de café:
1.- Calienta agua y precalienta tu taza. No trabajes con agua recién hervida, puedes esperar a que se enfríe unos segundos.
2.- Abre cuidadosamente el empaque individual, puedes ayudarte de la línea punteada que contiene.
3.- Abre la bolsa que contiene el café y ubícala sobre la taza.
4.- Vierte lentamente agua a punto de ebullición y retire el ‘Drip’ en máximo un minuto. Te recomiendo realizarlo en tres vertidos.
Café drip está disponible en dos versiones de café diferente, ambos de nuestra línea origen: Sierra Nevada y Huila.
¿Qué esperas para conocer esta nueva modalidad? ¡Seguro serás la envidia de todos cuando los invites a tomas un café!
El Amante del Café