Hoy tómate el tiempo para disfrutar una taza de café, saborea cada grano que nuestros caficultores trabajan con esfuerzo y dedicación. Vivamos juntos una experiencia en torno al Café Premium 100% Colombiano.
Desde 2015 y gracias a una decisión de la Organización Internacional del Café, cada 1° de octubre celebramos el Día Internacional del Café, fecha en la que nos unimos mundialmente para honrar cada grano que nos acompaña diariamente y nos ‘llena’ el alma.
Sin duda alguna la celebración de este año es diferente. A siete meses de confirmarse el primer caso de Covid-19 en el país y haber cerrado nuestras tiendas por un tiempo, logramos desarrollar un delivery propio para seguir siendo parte de tu día a día. Hoy te invitamos a reencontrarnos por las siguientes razones.
1. Te extramaños
Al cerrar nuestras tiendas dejamos de vernos, ¡pero hoy podemos reencontrarnos! Te pedimos seguir todas las medidas de prevención cuando nos visites. Estamos listos para recibirlos, pero esto es tarea de todos. Nosotros implementamos diversas medidas en las tiendas, pero es importante que los clientes las sigan a conciencia. El éxito de este plan paso a paso es un trabajo en equipo, de todos nosotros depende salir adelante”, son las palabras María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile.
2. ¡Estamos de fiesta!
Para nosotros, celebrar este día tiene un significado muy especial: es una oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que hacen parte de la cadena productora de café, desde los caficultores por su ardua labor al hacer posible la obtención de nuestro producto insignia (que nos convierte en embajadores del café de origen colombiano), hasta los baristas, quienes se esfuerzan al máximo implementando su conocimiento y pasión por el café.
3. Un mejor mañana
Este año ha sido desafiante. Hoy seguimos caminando y luchando por nuevos proyectos. Al salir de casa vemos el mundo de forma distinta. ¡Disfrutemos más! Porque a pesar de todo seguimos estando cerca, hoy #reencontrémonos con una taza de tinto Juan Valdez.
El Amante del Café