Skip to content

DISFRUTA DEL CAFÉ EN SUS DIFERENTES FORMAS

Un formato especial para cada momento de café

Según tu estado de ánimo, el momento del día o el clima puedes tomar un latte, un mocca o un cappuccino. Por eso, en Juan Valdez® nos interesa complacerte y te ofrecemos otras formas de disfrutar tu bebida favorita a través de los pods y los liofilizados, ¿ya los conoces? Si todavía no sabes de qué te estamos hablando, no te preocupes, aquí te contaremos.

El pod, con un estilo personal y la ayuda de una máquina, nos brinda la cantidad exacta para disfrutar una taza de café. El liofilizado es un café soluble que conserva el sabor y aroma del café, además es la presentación perfecta para llevar a casa, a la oficina o a donde quiera que vayas, lo importante es que ambos siempre están a tu alcance. 

Si te decides por un pod, tienes varias opciones: Cumbre, café de sabores intensos e impactantes y Colina de aroma pronunciado y acidez media. Con los liofilizados, tienes el sabor y el aroma del café en un instante. Para comenzar el día te recomendamos vanicanela, una deliciosa mezcla entre el dulce de la vainilla y la fuerza de la canela. Pero si prefieres, también está chocolate, la combinación perfecta entre el café y el chocolate. Si te consideras un poco más conservador, está el clásico que guarda todas las cualidades del café, o el descafeinado que aún sin la cafeína, cuenta con el aroma, la calidad y el exquisito sabor de nuestro café. O por último puedes atreverte con algo más innovador como los nuevos sabores: avellana y dulce de leche. ¿Cuál será tu nuevo favorito?

Works with AZEXO page builder